Liam Gallagher canceló su concierto en Belfast después de que se partiera la nariz al caer de un helicóptero, según el propio músico reveló en su Twitter.
El roquero de 49 años dijo que accidentalmente se cayó del helicóptero al suelo la semana pasada, lastimándose la cara.
Él compartió una fotografía en la red social con su nariz vendada y escribió: "Miren esto, me caí del helicóptero anoche…", señaló.
Desafortunadamente, los médicos le han dicho al exlíder de Oasis que "descansara" y que no podría realizar su actuación prevista en el festival Belsonic en Ormeau Park, Irlanda del Norte, para el viernes 24 de septiembre.
Pero el creador de éxitos de 'For What It's Worth' ha prometido compensar a sus fans irlandeses y reprogramar el concierto para una fecha posterior.
Él tuiteó: "Estoy absolutamente devastado por tener que cancelar mi show en Belfast este fin de semana. Tuve un accidente después del festival de la OIW y me rompí la nariz, así que no puedo cantar...".
El reconocido roquero no pudo presentarse este fin de semana en un festival, debido al accidente.
"Los médicos me han dicho que descansara. Me disculpo con todas las personas que compraron el boleto? el show se reprogramará y los compensaré.", aseguró.